REGRESAR
Obregón/Navojoa / Clima

Cajeme tendrá lluvia fuerte por la tarde

Cajeme tendrá lluvia fuerte por la tarde
Por: Clara Magdalena Aragón Valdez
21-09-2019



Según información de Protección Civil Sonora, el Huracán "Lorena", a las 11 horas se localizaba a 205 km al sur de Guaymas, Son., moviéndose hacia el norte a 19 km/h, con vientos de 120 km/h. Hasta ahora según la trayectoria de Lorena, tocaría tierra en el sur de Sonora.

Francisco Mendoza, titular de Protección Civil, da a conocer que sería alrededor de las 5 de la tarde cuando se presenten lluvias fuertes, pero hasta esta mañana ha habido lluvia en algunos lugares de Cajeme, por ahora permanecen los nublado y hay actividades de manera normal.

Sigue la Alerta Naranja, que señala que podría en cualquier momento llegar este fenómeno metereologico, se esperan lluvias fuertes esta tarde para Cajeme.

En Cajeme se cuenta con 46 albergues, algunos de ellosmson son el CBTIS 37, Secundaria Federal 7, Secundaria de Pueblo Yaqui, Iglesia de la calle Tabasco y Coahuila, Iglesia de la calle Puebla y Yaqui además de cada escuela de delegaciones.

Además se dieron a conocer las zonas de riesgo, que son Pueblo Yaqui, la colonia Rosales, Granjas Micas, Altos de Jecopaco, comunidad Xóchitl, Ladrillera, Yocuribampo y Tesopobampo.

En caso de requerirlo, pueden marcar al 911 para solicitar apoyo en el traslado a los albergues.









NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.