Buscar
27 de Abril del 2024

Denuncia

Calle se convirtió en arroyo en colonia Valle Verde

Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
29-07-2022

Ciudad Obregón, Son.- Calle se convirtió en arroyo en colonia Valle Verde.

Las lluvias son una bendición en estos tiempos de sequía, pero hay otra cara de la moneda: las inundaciones. Esta cuadra está sumida en el agua estancada.


Estamos en la colonia Valle Verde en las calles Amatista y Zafiro. Calles que pasaron a convertirse en un arroyo. Los vecinos, lejos de alegrarse por las lluvias desean que no suceda.


2 días de lluvia bastaron para convertir la calle Zafiro, de la colonia Valle Verde, en un arroyo.

Dos metros y medio llega el nivel del agua sucia. Los vecinos comentan que es un foco de infección que trae animales en sus casas y es peligroso para los niños que lo usan para jugar.


Fue tanta el agua que los vecinos tuvieron que organizarse para hacer una alcantarilla improvisada.


El arroyo hizo que se deteriorara el pavimento. Es un problema que llevan 2o años acarreando.


Esto es lo que los vecinos comentan al respecto:


"Nos daña los carros, nos daña las casas, las paredes, nos daña la colonia, las vardas, la imagen, nos daña el pavimento. Si acaso se le puede llamar pavimento que no existe, no existe pavimento aquí. Ya es tierra, vivimos en la tierra, estamos en el olvido aquí. El gobierno no nos hace caso, nunca vienen a darse la vuelta a ver que es lo que necesitamos para que nos resuelvan este problema de inundación. El agua sube metro ym edio de altura. Pasan niños, puede ocurrir un accidente, vienen de 4, 5 6 a siete u ocho años haciendo travesuras y pueden ahogarse los niños pero nadie viene a solucionar este problema. Aquí pasa una lluvia fuerte nos perjudica unas 48 horas para que se vaya en su totalidad y luego se va y nos deja lodo."





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias