Buscar
28 de Abril del 2024
Movilidad

Camiones trasladan a cajemenses a CDMX para marcha morenista

Camiones trasladan a cajemenses a CDMX para marcha morenista
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
25-11-2022

Ciudad Obregón, Son.- Camiones trasladan a cajemenses a CDMX para marcha morenista.

Así lució el teatro del ITSON durante esta noche. Son simpatizantes de MORENA que viajarán a ciudad de méxico para participar en una marcha que convocó a nivel nacional el presidente López Obrador este domingo. En total han salido 5 camiones, 2 por la mañana y 3 más por la noche. Hasta el momento se desconoce cuántos serán en total pero cada unidad trasladará a 40 personas. Son más de 3 mil pesos lo que cada persona ha invertido en su boleto y viáticos. Algunos no tienen asegurados el hospedaje pero su intención es participar en la marcha y regresar ese mismo día a Obregón. El viaje se retrasó pues las personas estaban esperando partir desde las 5 de la tarde y apenas cerca de las seis y media llegó su transporte. Al momento de solicitarles información algunos no quisieron hablar pero esto es lo que uno de ellos nos compartió.

Fue más de 3 mil pesos lo que han invertido. Algunos no tienen asegurados el hospedaje pero su intención es participar en la marcha y regresar ese mismo día a Obregón. El viaje se retrasó pues las personas estaban esperando partir desde las 5 de la tarde y apenas cerca de las seis y media llegó su transporte. Al momento de solicitarles información algunos no quisieron hablar pero esto es lo que uno de ellos nos compartió.

" Hay que ir como dice él ( el presidente Andrés Manuel López Obrador ) , con batucada y todo. Es una fiesta más que nada. Pura diversión. Es el presidente que más ha ayudado a las personas desde el más joven hasta el más grande " , declaró Jesús, uno de los ciudadanos morenistas que radica en el municipio de Cajeme.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias