Buscar
27 de Abril del 2024
Obra Pública

CANACINTRA desconoce a empresarios que adeudan prediales y agua

CANACINTRA desconoce a empresarios que adeudan prediales y agua
Por: Luis Fernando Flores
Obregón/Navojoa
30-05-2023

El alcalde Javier Lamarque recientemente señaló que empresas del Parque Industrial adeudan 30 millones de pesos en prediales y consumo de agua.

Este día CANACINTRA aseguró que desconocen a quienes se refiere. Adriana Torres, presidenta de la cámara, declaró que le han solicitado al Ayuntamiento el listado de los industriales que adeudan y así poder negociar con ellos para ponerse al corriente, sin embargo argumentaron que esto no fue proporcionado.

El alcalde prometió exponer el próximo jueves los montos de las empresas que adeudan sin mencionar nombres. Adriana Torres comentó que precisamente eso es lo que necesitan y que quizá no sea necesario exhibirlos públicamente.

"Si eso va a servir para que se recupere el recurso y la ley le permite dar a conocer los nombres pues adelante. Aquí lo que necesitamos son los nombres y a lo mejor no que lo exhiba, sobre todo por la parte del cuidado de los datos. No sé si lo pueda hacer.", declaró Adriana Torres.

A esto hay que agregarle que el ex presidente de CANACINTRA Julio Pablos en rueda de prensa señaló de mentiroso al alcalde Javier Lamarque al asegurar que los empresarios del parque industrial acumularon un adeudo total de 30 millones de pesos por prediales y consumo de agua que se viene arrastrando desde hace años.

Ante esto el alcalde prometió que el próximo jueves expondrá un informe detallado de los adeudos que existen en el parque industrial. Explicó que tratará de abstenerse de mencionar nombres pero expondrá sus datos.

Cabe mencionar que Javier Lamarque ya ha prometido en varias ruedas de prensa exponer informes que al final no termina cumpliendo. Tal fue el caso de cuando prometió presentar los ahorros que ha generado su administración o traer a representantes de la protección federal del IMSS y ahora estos presuntos adeudos de los empresarios.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias