Buscar
29 de Marzo del 2024
Economía

Canaco pide liberar restricciones a sectores más afectados por Covid

Canaco pide liberar restricciones a sectores más afectados por Covid
Por: Rachel García Vega
Obregón/Navojoa
15-02-2021

Un llamado a las autoridades municipales realizó la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) para que se liberen algunas restricciones a los sectores que más se han visto afectados por la pandemia de Covid-19 en la localidad. Esto ahora que Sonora se encuentra en semáforo amarillo de acuerdo a a medición epidemiológica que se realiza a nivel federal.

Jesús Nares Félix, presidente de Canaco menciona que los sectores más lastimados en ese sentido han sido los hoteles, cines, casinos, salones de eventos, gimnasios.

Asegura están conscientes que fue difícil que el estado pudiera llegar a Semáforo Amarillo, pero también es importante que se busque la manera de que esos sectores puedan también tener la oportunidad de ir reactivando su economía.

Expresó que las autoridades contemplan ya una tercera ola de contagios que podría presentarse para la temporada de Semana Santa y Semana de Pascua, en caso de que se registre una alza en la movilidad, por lo que sería bueno que al menos se analice si existe algo que se pueda hacer siempre y cuando eso no sea un riesgo para que e incrementen de nuevo los contagios.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias