Buscar
23 de Abril del 2024

Progs. Sociales

¡Cancelan tarifa especial! Estudiantes deberán pagar pasaje completo en Navojoa

Por: Luis Robles
Obregón/Navojoa
21-08-2020

Para este regreso a clases, las autoridades de Transporte en Navojoa anunciaron que los estudiantes deberán pagar pasaje completo en los camiones suburbanos, esto debido a que las tarjetas de estudiante no serán renovadas.

"El encargado de sistema nos anunció que este viernes 21 de agosto se vencieron las tarjetas de estudiante y no habrá renovaciones, desconozco el problema que tengan en las oficinas de credencialización, por lo que toda tarjeta de estudiante deberá pagar el pasaje completo en Navojoa, que son nueve pesos", puntualizó Luis Carlos Villavicencio Reyes, líder sindical de los conductores.


El sindicato de choferes en Navojoa, pidió a la ciudadanía no agredir a los conductores, debido a que el cambio de tarifa, fue ordenado por parte del transporte UNE a nivel estatal.

"Los estudiantes se tienen que acercar a las oficinas y pregunta ¿qué fue lo que pasó?¿Porqué no hay renovación? o ¿Porqué no se les va a respetar la tarifa? porque a la empresa le llegó la orden y el operador tiene que cobrar los nueve pesos y ahí vendrán los problemas para los choferes sin tener la culpa", indicó el líder sindical.

Sin embargo, el transporte público continuará brindando la tarifa especial a los usuarios de la tercera edad y a las personas con alguna discapacidad.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias