Buscar
25 de Mayo del 2024
Política

Candidato Javier Lamarque considera sesgo político en preguntas de debate.

Candidato Javier Lamarque considera sesgo político en preguntas de debate.
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
14-05-2024

El candidato para la Presidencia Municipal de Cajeme por la Coalición Sigamos Haciendo Historia, Javier Lamarque Cano, interpuso un extrañamiento por el uso de preguntas con sesgo político durante el Debate en el que participó el pasado sábado.

Manifestó que el hecho de que se incluyera en el debate preguntas de "Cajeme cómo vamos", fue algo erróneo e inadecuado, y ya que dicha organización se habría mostrado abiertamente en apoyo al candidato del PRIAN.

Añadió que no es posible tomar la opinión de una organización de la sociedad civil que ya haya definido públicamente su apoyo a una opción político partidista, ya que las opiniones y preguntas están totalmente sesgadas y llevan a una definición, un juicio y a una sentencia prácticamente de la pregunta.

A pesar de este tipo de actitudes incorrectas, el candidato se mostró positivo y con ánimo ya que en el debate pudo responder las preguntas correctamente y presentar sus propuestas para el bienestar de Cajeme.

"Ganamos el debate por una razón bien sencilla, porque la verdad es la que gana, las mentiras no pueden ganar porque se caen y yo voy a desmontar una por una las mentiras", puntualizó.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias