Buscar
29 de Abril del 2024
Deportes

Canelo concentrado en la pelea contra GGG

Canelo concentrado en la pelea contra GGG
Por: Darinka Talavera
Guadalajara
25-05-2022

Saúl "Canelo" Álvarez, el campeón indiscutido de las 168 libras, deja en claro que aunque recientemente sufrió un descalabro en las 175, siempre tiene la mirada puesta en el siguiente paso, pues el día de ayer anunció su próxima pelea en la que enfrentará a Gennady Golovkin el próximo 17 de septiembre con sede aún por confirmar. Aunque podría ser en Las Vegas o en Texas, en el AT&T Stadium.


"Las sedes aún las estamos revisando, vamos a ver mañana o pasado cuál es la que nos conviene más", comentó Saúl. 

Como ya lo había adelantado el propio Canelo, la trilogía con GGG se concretará en el mes patrio, en medio de los festejos de la Independencia de México, dejando la revancha con el ruso Dmitry Bivol para más adelante, tal vez, para mayo del 2023. "Estoy más motivado que nunca, lo que trato siempre es darles las mejores peleas y eso es lo que sigo haciendo y la verdad es que me siento muy contento y motivado". 

El tapatío estará poniendo en juego los campeonatos mundiales del supermediano, división de la que es el monarca absoluto y a la que subiría Golovkin para intentar destronarlo, luego de haber resultado con derrota en la pasada pelea en la que enfrentó al ruso Dimitry Bivol y por la cual ha recibido múltiples críticas. "Siempre se espera cuando uno pierde, siempre está la gente que quiere criticarte, pero también está la gente que te muestra su apoyo y así es el boxeo, se gana o se pierde, nos tocó perder pero de una manera única, fue al tratar de subir de peso, hacer otras cosa que normalmente la gente que está en mi posición no se arriesga a hacer porque ya está cómoda, se queda en su zona de confort. A mi me gusta ser competitivo, ir por más cosas. De que lo voy a intentar de nuevo, lo voy a intentar de nuevo".

La primera vez Álvarez y Gennady subieron a un ring fue en el 2017, resultando en empataron, la segunda ocasión fue en el 2018, en la que Canelo resultó con victoria. 

El mexicano aprovechó para manifestar que pelear en Guadalajara es algo que se mantiene dentro de sus planes, aunque por el momento, con la pelea contra GGG, no es su prioridad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias