Buscar
24 de Abril del 2024
Salud

Caos durante el último día de vacunación en Navojoa

Caos durante el último día de vacunación en Navojoa
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
05-05-2021

En medio del caos y la desorganización se vive el último día de vacunación contra el COVID-19 en adultos mayores del municipio de Navojoa, donde se espera que los biológicos no alcancen para cubrir el 100 por ciento de la segunda aplicación.

La vacunación inició con retraso, a pesar de las largas filas de automóviles y personas que acudieron a pie, donde algunos se formaron desde las 04:00 horas, con el temor de no alcanzar vacuna, debido a que el día de ayer se agotaron las destinadas a aplicarse este martes.

Según las autoridades, a Navojoa llegaron el 85 por ciento de las dosis requeridas, ya que según el promedio nacional, el 15 por ciento de las personas que reciben la primera dosis no acuden a aplicarse la vacuna de refuerzo y temen echar a perder el biológico.

Por ello, registrarán a las personas que no alcanzaron a aplicarse la dosis para solicitar un nuevo lote de vacunas durante los próximos días y poder cubrir así al 100 por ciento de los adultos que ya recibieron su primera aplicación.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias