Buscar
25 de Abril del 2024
DD. HH.

Capacitan sobre delitos electorales a funcionarios de Álamos

Capacitan sobre delitos electorales a funcionarios de Álamos
Por: Luis Robles
Obregón/Navojoa
08-08-2020

A través de una reunión virtual, funcionarios municipales del Pueblo Mágico de Álamos recibieron una capacitación enfocada a la Prevención en la Comisión de los Delitos Electorales Cometidos por Servidores Públicos.

Esto con el objetivo de que los servidores cuenten con la información necesaria para conducirse conforme la Ley al aproximarse los procesos electorales en el año 2021, indicó Victor Manuel Cartagena Velderrain, director general de Vinculación y Prevención del Delito de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales en Sonora.

El Funcionario Estatal agradeció el interés de los funcionarios subrayando que el principal objetivo es prevenir, investigar y perseguir los delitos electorales, así como garantizar la libertad del voto, generar seguridad, certeza jurídica y paz social, además de invitarlos a denunciar cualquier delito electoral que observen.

"Estás pláticas nos ayudan a extender la información sobre los delitos electorales, la importancia que tienen en cumplirse, y la importancia que tienen los servidores públicos en hacer que esta ley se lleve a cabalidad", señaló Georgina Vidal Córdova, titular de la Contraloría Municipal en Álamos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias