Buscar
25 de Junio del 2025
Seguridad

Capturan en Sonora a mujer buscada por fraude en Zacatecas

Capturan en Sonora a mujer buscada por fraude en Zacatecas
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
23-06-2025

Fiscalía Sonora en colaboración con Fiscalía de Zacatecas captura a mujer buscada por el delito de fraude genérico


Cajeme, Sonora, 23 de junio de 2025.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), a través de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), llevó a cabo la ejecución de una orden de aprehensión en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas en contra de una mujer acusada por el delito de fraude genérico.


La acción tuvo lugar en la calle Yaqui, de la colonia Centro, en Ciudad Obregón, donde fue detenida Karina "N", de 42 años de edad, por el delito de fraude genérico; requerida por la justicia en el Estado de Zacatecas.


La imputada fue trasladada a las oficinas centrales de la FGJES en Hermosillo y posteriormente entregada a los agentes homólogos de la entidad de Zacatecas para continuar con el proceso judicial correspondiente.


Acciones como estas refrendan el compromiso de la FGJES con la colaboración interinstitucional y el cumplimiento de las órdenes judiciales, fortaleciendo así el sistema de justicia entre entidades federativas, además, se deja en claro que Sonora no es ni será refugio para criminales.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias