Buscar
26 de Abril del 2024

Cultura

Carlos Pèrez Strauss lleva la música venezolana a Navojoa

Por: Luis Robles
Obregón/Navojoa
13-02-2020

Carlos Pèrez Strauss es un pianista venezolano quien el amor enlazó su música a tierras sonorenses, tras 17 años de pisar por primera vez la Perla del Mayo, hoy busca trasladar la música venezolana a México.

"Me unen lazos afectivos a esta hermosa y pujante ciudad de Navojoa, debido a que mi esposa es oriunda de este municipio, hace 17 años nos casamos y tenemos un hijo que nació en Venezuela y actualmente estudia aquí en Navojoa", dijo, Pèrez strauss.


Actualmente trabaja como profesor de música con los màs pequeños de la ciudad, sin embargo tras conocer su gran trayectoria artística, recibió la invitación para participar en el reciente Festival Alfonso Ortiz Tirado en Navojoa.

"Recuerdo con mucho cariño que mi padre escuchaba todos los éxitos de boleros en voz de este médico talentoso el cual fue Alfonso Ortiz Tirado, lo cual para mì fue todo un honor interpretar mi música en la trigésima sexta edición del Festival en la subsede de Navojoa", explicó.

Desde muy pequeño Carlos supo que la música serìa su futuro, por lo que este próximo 28 de febrero, el oriundo de Valencia, Venezuela, trasladarà la música de su país a los asistentes a su concierto en el auditorio municipal de Navojoa.

El evento promocionado por el H. Ayuntamiento en coordinación con la Dirección de Educación y cultura tendrá lugar el viernes 28 de febrero a partir de las 19:30 horas en el auditorio municipal con un costo de 100 pesos, los interesados pueden solicitar su entrada al número 642 422 6450 o a las instalaciones de la Biblioteca Pública municipal. 











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias