Buscar
25 de Abril del 2024

Sociales

Carlos y Danna Hollman llevan su música al personal médico

Por: Luis Robles
Obregón/Navojoa
21-06-2020

La pasión por el canto por parte de un padre y su hija fue trasladada al interior de un Hospital privado en Navojoa, donde a través de un pequeño concierto buscaron darle ánimos al personal médico que día a día lucha en contra del Coronavirus.

"Quisimos darle bonito detalle para que se relajaran y se olvidaran un poquito de sus problemas, el personal médico estuvo cantando y pidiendo canciones; La verdad fue un momento muy bonito el que pasamos con ellos", afirmó Carlos Hollman, músico navojoense.

Las interpretaciones de la familia Hollman fueron muy bien recibidas por parte del personal médico, quienes además de agradecerles por amenizar su trabajo, les solicitaban sus temas favoritos.

"El director general del Hospital nos agradeció el detalle, porque los hicimos pasar un momento muy agradable no solo para los médicos ahí presentes si no también a los que presenciaron el evento a través de redes sociales", puntualizó.

La intención de esta familia navojoense es visitar más centros médicos y agradecer por medio de la música, el enorme esfuerzo que día a día realiza el personal médico en Navojoa.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias