Buscar
27 de Abril del 2024
Denuncia

Casa abandonada convertida en basurero; vecinos temen denunciar

Casa abandonada convertida en basurero; vecinos temen denunciar
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
23-10-2023

Ciudad Obregón, Son.- Casa abandonada convertida en basurero; vecinos temen denunciar

El problema de la recolección de basura es latente en Cajeme. Pero en algunos casos son los vecinos quienes también contribuye a que esto incremente. Es el caso de la colonia Villa Fontana.

Esta es una casa abandonada, fue invadida y convertida en un basurero. Está ubicada en la colonia Villa Fontana por la calle Anda Lucía casi esquina con Escocia. Los vecinos comentan que las personas que la habitan acumulan los desperdicios allí y por las noches la queman.

"Él se dedica a tirar basura. Pero en vez de tirarla a otra parte la tira ahí y ahí la quema. Si una persona le dice "quiero tirar basura" él le dice "yo te la tiro" le dan 10 pesos y viene la acumula ahí y la quema por atrás. Y todos los días apesta a humo. Anoche apestaba a mucho humo.", comentó un vecino.

Comentan que el camión de basura no atiende esta casa. Y han reportado en varias ocasiones a la policía por la peste a humo, pero no ven resultados.

" Yo le he hablado como unas 10 veces a la patrulla porque sale un humadero bien feo ahí atrás. No sabemos si vienen. Reportamos pero no sabemos. Pues yo creo que no porque mira como está ahora. ", relató otro vecino.

Al menos 3 años que lidian con este foco de infección. Ya han perdido la esperanza en dialogar con ellos. Esperan que la autoridad intervenga.

" Con ella no. Con la muchacha no. No está bien la señora. Sale gritando desnuda a veces. ", terminaron los vecinos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias