Buscar
28 de Marzo del 2024
Movilidad

Celebra alcalde de Cajeme libre tránsito por Carretera Internacional 15

Celebra alcalde de Cajeme libre tránsito por Carretera Internacional 15
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
06-10-2022

Ante el libramiento de la carretera internacional 15 el alcalde de Cajeme celebró este logro. Opinó que las personas que se vieron afectadas ahora están contentas por el tránsito fluido. Y que ahora pueden ejercer este derecho ciudadano. Aseguró que esto beneficia a Cajeme así como a todos los conductores. Pero que deben mantener el diálogo con las autoridades de la etnia para llegar a un acuerdo que le dé solución definitiva al conflicto. Por el momento las autoridades están asegurando el libre tránsito por la carretera.

Esto lo dio a conocer en el programa Diálogo con Cajeme. Entre otros temas que se trataron se encuentran:

BACHEO SELECTIVO

El alcalde de Cajeme reconoció que a veces se hace un bacheo selectivo en Obregón al tapar unos pero dejando otros sin resolver, en ocasiones en la misma calle. La razón es la falta de carpeta. Comentó que a diario necesitan de 20 a 30 metros cúbicos de este material y a falta de una máquina propia del ayuntamiento que lo fabrique tienen que depender de contratistas. Esto ha causado indignación por parte de la ciudadanía.

TUBERÍA

Los trabajos en el crucero de la calle Tabasco y Pesqueira están detenidos debido a que se requiere una tubería que aún no ha llegado al municipio.

Esperan que la próxima semana ya puedan contar con ella.

Hay que recordar que este crucero es parte de los 60 que rehabilitarán con concreto hidráulico de los cuales 20 pretenden terminar este año.

CAJEME DENGUE

Cajeme en alerta por Dengue con más de 80 casos, de ellos 10 son hospitalizaciones, alcalde Javier Lamarque Cano asegura que el brote afecta particularmente el sur de Sonora, por lo que en el municipio se realizan recorridos casa por casa para detectar zonas donde se ha incubado el mosco trasmisor, señaló que se mantuvo una reunión con el secretario de salud en el estado José Luis Alomía.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias