Buscar
24 de Abril del 2024
Corrupción

CESNAV reprueba administración de Navojoa

CESNAV reprueba administración de Navojoa
Por: Luis Robles
Obregón/Navojoa
30-05-2019

El presidente del Consejo Empresarial y Social de Navojoa (CESNAV), Gustavo Acosta Gaxiola, anunció que los organismos empresariales observan que no han sido tomados en cuenta por las autoridades municipales, en el manejo del dinero público, obras y gestiones.

"Estamos muy preocupados por el manejo del presupuesto, pues vemos que la ciudad demanda mejores servicios públicos como seguridad, recolección de basura y drenajes, y a pesar de ya contar con el presupuesto asignado para la compra de unidades, la administración de Navojoa ha optado por la renta de ellas, lo que no genera confianza", precisó Acosta Gaxiola.

Señaló que los organismos empresariales, como Coparmex, Canaco, Canacintra, entre otros, que forman parte del Cesnav, muestran mucho interés en que se cumplan con los requerimientos por parte del IMSS, para la creación del futuro Hospital.

"Estamos muy pendientes de que no haya pretexto para que no se lleve a cabo la construcción del Hospital, donde vemos que hasta el momento no se ha atendido nuestra solicitud de que se embovede el dren que se encuentra a un lado, y eso perjudicaría a la continuación del proyecto, lo que viene a perjudicar a miles de trabajadores del sur del Estado". Puntualizó.

Afirmó que como Consejo Empresarial reprueba totalmente los primeros nueve meses de la administración municipal, y avalan la solicitud del grupo de regidores de proceder a un juicio de procedencia en contra de la alcaldesa para una futura destitución.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias