Buscar
29 de Abril del 2024
Deportes

Charros consiguen su primera victoria

Charros consiguen su primera victoria

En un duelo que pasará a la historia, los Charros de Jalisco vinieron de atrás en tres ocasiones, para vencer a los Algodoneros de Guasave en Jalisco por pizarra de 9-8.

Octavio Acosta abrió por los locales, mientras el experimentado, Walter Silva lo hizo por los sinaloenses, nadie acabó en la decisión, participando por 2.2 y 3.2 entradas respectivamente, permitiendo ambos 5 carreras, todas limpias.

El primer inning trajo dos para cada bando, Jalisco logró tomar ventaja anotando dos en la parte baja del segundo episodio con cuadrangular de Stephen Cardullo y elevado de sacrificio para Carlos FIgueroa.

Guasave volvió a tomar la ventaja con rally de tres en la tercera, con vuelacercas para Marco Jaime y sencillo remolcador de dos para Arturo Rodríguez. Charros logró empatar en la cuarta, pero los visitantes se aferraban a tener la batuta, haciendo dos en la sexta ante los envíos de Jonathan Castellanos y Linder Castro.

El momento importante del encuentro vino en la séptima de la suerte, donde los Charros montaron ataque de tres, con sencillod e Cardullo, doblete de Jon Kemmer y jonrón de dos carreras para Gabriel Gutiérrez poniendo las cosas, 9 por 7, ante los envíos de Jesús Chávez. 

Guasave descontó una con doblete productor de Ciro Norzagaray en al octava pero no le fue suficiente, ya que Grant Sides cerró al cortina, apra conseguir su primer rescate de la campaña. La victoria fue para Linder Castro y la derrota para Chávez.

BOX SCORE

Este miércoles la serie continúa en Zapopan, con un interesante duelo monticular, el triple corona, Elián Leyva hará su debut esta campaña con los Charros, enfrentando al norteamericano Dustin Crenshaw que buscará guiar a los Algodoneros a su primer triunfo en esta LMP. Las acciones entran en punto de las 19:00 horas por la pantalla de TVC Deportes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias