Buscar
16 de Abril del 2024

Política

'Chayito' Quintero destituye a líder sindical de OOMAPASN

Por: Luis Robles
Obregón/Navojoa
16-01-2020

La Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón anunció la destitución de Orlando Lara Alcantar de su cargo al interior del Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Navojoa (Oomapasn). 

Quintero Borbón, detalló que la destitución de Orlando Lara entró en vigor desde el día de ayer, e invitó al resto del personal sindicalizado a regresar a sus labores. 

Destacó que la dirección de Servicios Públicos y la Secretaría de Infraestructura Urbana y Ecología han estado apoyando con cuadrillas para garantizar a los ciudadanos que los trabajos relacionados con la paramunicipal se lleven a cabo de manera normal. 

"El contrato colectivo del Organismo Operador contempla 117 trabajadores, hoy uno menos con el señor Orlando Lara; reconocemos a 116 trabajadores a los cuales invito a que se reincorporen a trabajar mañana", declaró. 

Consideró que no es justo que se afecte a la ciudadanía, cuando ellos pagan por el servicio de agua, tampoco que las funciones para las que el personal fue contratado la estén realizando otras personas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias