Buscar
29 de Marzo del 2024
Obra Pública

Cientos se unen para rescatar Callejones

Cientos se unen para rescatar Callejones
Por: Clara Magdalena Aragón Valdez
Obregón/Navojoa
15-01-2019

Con escobas, guantes, palas y bolsas negras, cientos de ciudadanos se abocaron a realizar trabajos en el primer cuadro de la ciudad. Se trata de la limpieza de ocho callejones que conformarán un corredor con ocho diferentes temas.

El Colectivo Independiente Punto 3, encabezado por Rafael Evans, son quienes iniciaron con las actividades de rescate en el callejón Bunka, ha sido de los grupos más activos y de donde se desprende el proyecto #Habitat.3. En este participan además COSUFCA y Just Fly, entre otras agrupaciones. #Habitat.3 consiste en tres etapa: Dignificar con la limpieza de los callejones por parte de los voluntarios? recuperar al dar mantenimiento y rehabilitar alcantarillado, registros, pavimento entre otras necesidades y por último el resignificar cada callejón, es decir que tendrán un significado o tema que se plasmara en los murales.

Al final de los trabajos se contará con un recorrido de 9 callejones en el primer cuadro de la ciudad, por ahora el trabajo sigue en estos lugares.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias