Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Circulaba en vehículo robado y fue detenido

Circulaba en vehículo robado y fue detenido
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
14-04-2021

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en coordinación con la Secretaría de Marina y la Policía Estatal, detuvieron durante la tarde de hoy martes en el camino hacia Tajimaroa a Mario Ramón "N." de 21 años, por la probable comisión del delito de robo y despojo de vehículo.

 


El sujeto fue capturado a las 15:30 horas cuando los agentes realizaban un operativo de búsqueda especial, en atención a un reporte del C5i, donde informaban sobre el robo de vehículo de servicio de alquiler. 


 

Mario Ramón, al notar la presencia de los elementos intentó huir, sin embargo, fue detenido rápidamente a escasos metros más adelante por los agentes.


 

Por lo anterior, el sujeto fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.



NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art.13 CNPP).





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias