Buscar
29 de Abril del 2024

Seguridad

Ciudadanos temen que otra balacera vuelva a ocurrir en CBTIS

Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
03-03-2023

Con miedo a otra balacera es como viven los vecinos de la colonia Yukujimari tras el hecho violento cerca del CBTIS 37 registrado el día de ayer.

"ESTÁBAMOS EN NUESTRA CASA Y DE REPENTE ESCUCHAMOS TODOS. Y PUES YO LA VERDAD NO ME QUISE ASOMAR. MI ESPOSO SÍ. SE ASOMÓ Y PUES ESTABAN TODOS LOS BALAZOS", comentó la ciudadana Estrella.

Algunos comentan que al escuchar los balazos se pusieron en resguardo detrás de sus casas y dejaron pasar un tiempo antes de sentirse más seguros.

"AGARRÉ A LOS NIÑOS, ME METÍ AL CUARTO DE ATRÁS. Y AHÍ ESPERAMOS HASTA QUE SE OYERA LA PATRULLA ALGO MÁS TRANQUILO Y PUES AY NO LA VERDAD ES QUE SÍ ESTAMOS MUY ASUSTADOS. CADA VEZ PASAN COSAS MÁS FUERTES", relató la ciudadana Estrella.

Fueron 800 alumnos que estuvieron en riesgo? Afortunadamente ningún alumno resultó herido. Este día la preparatoria suspendió clases. Al interior están zonas acordonadas para continuar con las investigaciones.

"YA NO SE SABE CUÁNDO VA A TOCAR UNA ESCENA O UN LUGAR ASÍ UNA BALACERA Y PUES UNO NO SABE QUE HACER PORQUE POR TODOS LADOS YA", conclutó Estrella.

En redes sociales, se compartieron decenas de videos timados por las y los estudiantes del CBTis #37. Este tipo de hechos son los que se reflejan en la percepción de inseguridad que tiene la población de Ciudad Obregón.

La fiscalía General de Justicia identificó los cuerpos de los dos hombres asesinados por fuera del CBTIS37 en Ciudad Obregón? En el informe detalló lo siguiente: Maxwell Jonathan, "El Max", de 31 años, con registros penales por posesión de vehículo robado, lesiones, daños, robo con violencia en casa. En la investigación se establece que el pasado 10 de enero intentaron privarlo de la vida con arma de fuego, en la col. Chapultepec? La otra persona se identificó como José Antonio, de 28 años, de Ciudad Obregón, con registros penales por el delito de robo de vehículo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias