Buscar
19 de Abril del 2024
Deportes

Club León no puede ante Juárez FC

Club León no puede ante Juárez FC
Por: Iván Alexei García Mares
León
18-09-2021

León, Guanajuato.- Se terminó la racha sin conocer la derrota para Club León, luego de caer en casa ante Bravos de Ciudad Juárez por 1-0.

Los dirigidos por Ricardo Ferreti dieron la campana en un mojado estadio Nou Camp que fue azotado por una fuerte lluvia minutos antes de iniciar el encuentro.

El ecuatoriano Jefferson Intriago marcó el único gol del encuentro desde un tiro libre en la parte complementaria.

La Fiera nunca pudo descifrar el parado táctico de Ferreti, que fiel a su estilo de juego salió precavido sin arriesgar de más y en una jugada táctica llevarse su segundo triunfo del torneo.

Por parte de los verdes, Ariel Holan modifico su cuadro titular para darle descanso a varios elementos que llevan una carga considerable de encuentros jugados en los dos últimos meses.

De esta forma, Club León volvió a sufrir una derrota ocho jornadas después en la Liga MX y además, registra cuatro juegos sin poder ganar.

Ente semana en Las Vegas, Nevada estará jugando la gran final de la Leagues Cup ante Seattle Sounders. El próximo sábado visita el estadio Jalisco para enfrentarse al equipo de Atlas dentro de la Jornada 10.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias