Buscar
23 de Abril del 2024
Servicios Públicos

Coca-Cola pagará deuda ante OOMAPASC con dinero y rehabilitando parque

Coca-Cola pagará deuda ante OOMAPASC con dinero y rehabilitando parque
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
05-09-2022

Al fin OOMAPASC y Coca Cola estrecharon las manos. Tras el corte de agua a la empresa y varias reuniones, este día ambas partes llegaron a un acuerdo. La refresquera cubrirá en efectivo un porcentaje de la deuda, mientras que la otra parte será cubierta con trabajo de rehabilitación de un parque de la ciudad, sin especificar cuál de ellos será. Además los representantes del corporativo se comprometieron a regularizar su situación ante el organismo operador. Hay que recordar que según el dictamen realizado por la empresa Erogua, el monto ascendía a más de un millón de pesos, aunado a esto en rueda de prensa Luis Castro, director de OOMAPASC señaló que Coca Cola se tendrá que hacer cargo de la rehabilitación de la calle, daños que se tuvieron que hacer para el corte del suministro en días pasados.

Con la finalidad de formalizar acuerdos para saldar la deuda por el consumo de agua potable contraída ante el Oomapasc por la empresa Coca-Cola, el Alcalde Javier Lamarque Cano, en compañía del Director General del Organismo Operador, Luis Miguel Castro Acosta, sostuvo una reunión con representantes de la mencionada compañía.


Al priorizar el diálogo como principal vía de comunicación, el Presidente Municipal expuso la necesidad de llegar a una negociación equilibrada para evitar afectación entre las partes, por lo que se signó el acuerdo de cubrir en efectivo un porcentaje importante de la deuda, mientras que otra parte será cubierta con trabajo de rehabilitación de un parque de la ciudad, sin especificar cual de ellos será.


Además, los representantes del corporativo se comprometieron a regularizar su situación ante el Oomapasc, a fin de que no se vuelva a presentar otra situación similar a la que hoy llegan a una solución.


Al fin OOMAPASC y Coca Cola estrecharon las manos. Tras el corte de agua a la empresa y varias reuniones, este día ambas partes llegaron a un acuerdo. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias