Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

Colima con buen nivel en la práctica del voleibol: Incode

Colima con buen nivel en la práctica del voleibol: Incode

En Colima se puede practicar el voleibol de sala y el de playa, actualmente equipos femeniles y varoniles competirán en la etapa estatal de voleibol para las Nacionales Conade 2023, así fue señalado por César Pérez, Jefe de Alto Rendimiento del INCODE.

"Y vamos a tener la participación de todas las categorías entraron los municipios de todo el estado y tenemos buen nivel//el año pasado quedamos con 5 equipos en la etapa nacional".

Por lo que se tienen ligas varoniles y femeniles con categorías infantiles, juveniles y mayores, contando que la etapa de iniciación es entre los 8 y 12 años de edad con el apoyo de promotores deportivos en los municipios.

"En el de voleibol de sala tenemos en el estado hay ligas en Colima, en La Villa en Manzanillo, en Armería, tenemos ligas que están comúnmente jugando cada fin de semana".

Mientras que el de playa es mayormente practicado en la Unidad Deportiva Morelos y en playas de Manzanillo.

Para esta etapa regional estarán compitiendo en la categoría femenil la infantil, juvenil y mayor en Manzanillo y Colima; y por su parte en la varonil en la infantil 3 equipos y en juvenil menor y mayor equipos de 4 municipios que buscan pasar a la final para ser seleccionados.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias