Buscar
28 de Abril del 2024
Obra Pública

Colonia Casa Blanca sin agua antes de tiempo, OOMAPASC trabaja

Colonia Casa Blanca sin agua antes de tiempo, OOMAPASC trabaja
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
27-07-2022

Se quedaron sin agua antes de tiempo los vecinos de la colonia Casa Blanca y alrededores. El día de ayer el OOMAPASC había programado iniciar estas reparaciones el día de mañana a las 5 am pero el pozo se descompuso esta tarde. Ya empezaron los trabajos, mientras tanto las colonias afectadas son Casa Blanca, Urbi Villa del Rey, Misioneros, San Juan Capistrano, Montecarlo, Villa del Rey sección colonial, Terrazas Monet y Alameda del Cedro 1 y 2.

A raíz del mal funcionamiento del pozo en Casa Blanca, se tuvieron que adelantar los trabajos, sin embargo ya se realizan acciones en el lugar para el restablecimiento del servicio. 

El director del OOMAPASC, Luis Castro Acosta, informó que se estará trabajando durante la tarde de este día y parte de la noche con el objetivo de que el agua regrese a los hogares del sector afectado.


Derivado del desperfecto detectado en el pozo de casa blanca este mismo dejo de funcionar antes de lo previsto, por lo que desde este momento ya se trabaja con los equipos necesarios para restablecer el servicio.

Otra vez los vecinos de Casa Blanca y colonias de los alrededores se quedarán sin el servicio del agua potable este jueves desde las 5 de la mañana hasta el viernes en la tarde. Esto porque OOMAPASC detectó fallas en el motor del pozo que abastece a estas secciones de la ciudad. Las colonias afectadas serán Casa Blanca, Urbi Villa del Rey, Misioneros, San Juan Capistrano, Montecarlo, Villa del Rey sección colonial, Terrazas Monet y Alameda del Cedro 1 y 2.

Se suspenderá el servicio de agua por 36 horas por trabajos de reparación en las colonias al poniente de la Ciudad.

Derivado de una supervisión en el pozo Casa Blanca que abastece al sector poniente de la Ciudad, se detectaron anomalías mismas que requieren atención y reparación oportuna para evitar mayor afectación a la comunidad.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias