Buscar
27 de Abril del 2024
Servicios Públicos

¿Cómo retirar efectivo en Acapulco? Así funciona el “Plan Billetes”

¿Cómo retirar efectivo en Acapulco? Así funciona el “Plan Billetes”

El Banco de México, la Secretaría de Hacienda, Banjercito y la Asociación de Bancos de México con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional pusieron en marcha el "Plan Billetes" en Acapulco, Guerrero para la población afectada por el huracán Otis, pudiera retirar efectivo con tarjetas bancarias, tanto de débito como de crédito.

"La finalidad de esta iniciativa es que la población tenga más facilidades para retirar dinero en efectivo con tarjetas bancarias ante los efectos del huracán Otis, en tanto se recupera gradualmente la prestación de servicios en sucursales y cajeros automáticos". 

En un comunicado, se informó que se instalaron dos módulos de atención, operados por Banjército en dos sucursales de esta institución.

Los módulos de atención en Acapulco se ubican en:

Sucursal Acapulco: Avenida Escénica sin número, colonia Icacos Acapulco de Juárez, Guerrero, C.P. 39860 Predio de la 8/a R.N. 

Sucursal Pie de la Cuesta: Avenida Fuerza Aérea sin número, colonia 27/a Acapulco de Juárez, Guerrero, C.P. 39900 Zona Militar Tales módulos operarán a partir de este lunes 30 de octubre, en un horario de 08:30 a 15:00 horas, de lunes a viernes, incluyendo el jueves 2 de noviembre, que es día feriado bancario.

Para retirar el efectivo es necesario presentar la tarjeta de débito o crédito, una identificación, y firmar el recibo (voucher) de la operación.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias