Buscar
26 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Con ayuda ciudadana, darán apoyo a familias humildes

Con ayuda ciudadana, darán apoyo a familias humildes
Por: Luis Fernando Flores
Obregón/Navojoa
19-07-2022

Ciudad Obregón, Son.- Lanzan la iniciativa "Es Momento de Compartir".. Consiste en que usted vaya a las instalaciones del café Lúdica y done 2 kilos de frijol o de arroz. A cambio, recibirá de regalo un frappé del sabor que guste. El arroz y frijol es requisito, pero también puede llevar atún, puré de tomate y ropa como camisetas y pantalones. Lo recaudado será donado a las familias necesitadas. Puede acudir a las sucursales ubicadas en la calle Cananea casi esquina con 5 de Febrero o en la calle Morelos casi esquina con Sinaloa. La recolección solo será este 20 y 21 de julio en un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche. El día viernes el DIF estará entregando los apoyos.

" Y el viernes lo vamos a entregar. Queremos hacer este llamado a la sociedad y a la comunidad porque sí nos hace mucha falta a nuestro Cajeme para que colaboren.", declaró Gloria González, voluntaria del DIF Cajeme.


Es Momento de Compartir es como se llama la iniciativa del DIF Cajeme, la cual con la ayuda de Café Lúdica, buscan beneficiar a familias humildes.

La dinámica consiste en que las personas acudan a las 2 sucursales de café Lúdica, ubicados en la calle Morelos casi esquina con 5 de Febrero y calle Morelos casi esquina con Sinaloa, y aporten con 2 kilos de arroz o 2 kilos de frijol no caducados. A cambio, Lúdica les entregará un frappe. 

El arroz y frijol es requisito, pero la gente también puede llevar atún, puré de tomate y ropa como camisetas y pantalones.

Lúdica solo estará recaudando estos apoyos los días 20 y 21 de julio, en un horario de 8 am a 8 pm. Luego se lo entregarán al DIF y ellos definirán cuántas familias podrán beneficiar con estos recursos. El día viernes estarían entregando estos apoyos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias