Buscar
30 de Abril del 2024
Política

Conflicto en el PRI Huatabampo, dirigencia local contra Imposiciones estatales

Conflicto en el PRI Huatabampo, dirigencia local contra Imposiciones estatales
Por: Jesus Moreno
Obregón/Navojoa
02-04-2024

Julio Amparan, dirigente del partido revolucionario institucional (PRI) en Huatabampo, encabezó una protesta junto con otros directivos y militantes del partido en contra de la dirigencia priista estatal, el motivo radica en las supuestas imposiciones por parte de la dirigencia estatal, las cuales han generado malestar y descontento en el ámbito local.

Según Amparan, se le había comunicado previamente que ellos tendría plenas facultades para tomar decisiones en el ámbito local, sin embargo, estas supuestas promesas no se han cumplido, lo que ha llevado a la manifestación.

El dirigente municipal expresó su profunda preocupación ante esta situación y advirtió que está considerando seriamente renunciar a su cargo si no se resuelve este conflicto.

Amparan, expresó su malestar por el hecho de que ni él ni el comité local hayan sido tomados en cuenta en el proceso de selección de precandidatos, a pesar de las supuestas garantías de autonomía para el ámbito municipal.

Indicó que se espera que las autoridades del PRI estatal aborden esta situación y trabajen en conjunto para resolver este conflicto y restaurar la confianza y la unidad dentro del partido.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias