Buscar
19 de Abril del 2024
Deportes

Conoce el reto deportivo Out Fat 3.0

Conoce el reto deportivo Out Fat 3.0

Zacatecas, Zac.- Este 14 de septiembre se dio a conocer el reto Out Fat 3.0, una activación deportiva de 28 días que busca motivar a personas hacia una vida más saludable, con una forma divertida de integrar el deporte en hombres y mujeres. En esta ocasión se trabajará en conjunto con el Ayuntamiento de Guadalupe recorriendo los lugares turísticos de este Pueblo Mágico.

Es la tercera ocasión que se realiza este reto, la idea surge por crear un hábito de ejercicio y vida más saludable. El objetivo es motivar e involucrar a personas de todas las edades en actividades deportivas. Además se busca que los integrantes de este reto, conozcan la riqueza cultural que posee el municipio Guadalupe, dentro de las actividades recorrerán atractivos turísticos del pueblo mágico, entre ellos, los Conos de Santa Mónica.

El reto inicia el lunes 27 de septiembre y termina el sábado 6 de noviembre, con horario por la mañana y tarde. El costo de inscripción es de 1 mil 300 pesos, los interesados pueden ingresar a sus redes sociales Out Fat 3.0.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias