Buscar
26 de Abril del 2024
Salud

Conoce las fechas para las segundas dosis en Sonora

Conoce las fechas para las segundas dosis en Sonora
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
16-04-2021

La Oficina de Representación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora, comunica las fechas de aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra la Covid-19 a adultos mayores de 60 años que residen en diversos municipios del estado.

Del 15 al 22 de abril se llevará a cabo la vacunación en Cananea; del 16 al 23 de abril en San Luis Río Colorado; del 17 al 24 de abril en Guaymas; del 22 al 29 de abril en Agua Prieta; del 23 al 30 de abril en Puerto Peñasco; del 24 de abril al 01 de mayo en Navojoa y del 01 al 08 de mayo en el municipio de Cajeme.

Del 03 al 10 de mayo se realizará la aplicación del biológico en Aconchi; Altar; Arivechi; Atil; Bacadéhuachi; Bacanora; Bácerac; Bacoachi; Banámichi; Baviácora; Bavispe; Benjamín Hill; Carbó; Cucurpe; Divisaderos; Granados; Huachinera; Huásabas; Mazatán; Moctezuma y Naco.

Asimismo, Nácori Chico; Onavas; Oquitoa; Pitiquito; Rayón; Rosario, Tesopaco; Sahuaripa; San Felipe de Jesús; San Javier; San Miguel de Horcasitas; San Pedro de la Cueva; Santa Cruz; Sáric; Soyopa; Suaqui Grande; Tepache; Trincheras; Tubutama; Ures; Villa Hidalgo; Villa Pesqueira; Opodepe; La Colorada; Quiriego; Fronteras y Yécora.

La aplicación de la segunda dosis de la vacuna en el municipio de Hermosillo se llevará a cabo del 17 al 24 de mayo para los adultos mayores que fueron inmunizados con el biológico de la marca Pfizer y del 22 al 29 de junio quienes recibieron del laboratorio Astrazeneca.

Es importante señalar que los adultos mayores deben aplicarse la segunda dosis de la vacuna en el municipio donde recibieron la primera dosis, para que coincida con la farmacéutica el biológico y con ello tenga efecto la inmunidad contra la Covid-19.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias