Buscar
30 de Abril del 2024
Servicios Públicos

¿Conoces los parques de bolsillo en Cajeme?

¿Conoces los parques de bolsillo en Cajeme?
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
26-05-2023

Ciudad Obregón, Son.- Rehabilitarán 3 parques públicos en Cajeme este 2023

El gobierno del estado ha anunciado que trabaja en la construccion de parques de bolsillo en Cajeme. Pero este concepto para los vecinos a los que se supone que beneficia les es desconocido. Aquí todos los detalles.

¿Usted sabe qué es un parque de bolsillo? Es un parque pequeño accesible al público general. En Cajeme el gobierno del estado se ha encargado de rehabilitar varios de ellos y pretende continuar con ese programa.

Este 2023 proyectan rehabilitar otros 3 con una inversión de 5 millones 597 mil 86 pesos del estado. Se trata del parque de la colonia Robles del Castillo. Otro en la Villas del Rey y el tercero en Esperanza.

Más de 10 mil 370 vecinos han sido beneficiados con estos parques, pero les parece que hay prioridades más apremiantes.

"Es pura pérdida de dinero lo que están haciendo. Mejor se deberían de poner a arreglar las calles que a mi me parece que es lo principal y es lo que más les hace falta", comentan ellos.

El año pasado SIDUR recuperó estos 10 parques de bolsillo en Obregón. Requirieron una inversión de 10 millones 635 mil 779 pesos.

Además SIDUR pretende continuar con el programa de rehabilitación de parques públicos. El año pasado se lograron recuperar 10 de ellos. Este 2023 proyectan rehabilitar otros 3. Se trata del parque de la colonia Robles del Castillo, en la calle 17, calle 7 y privada 16. Otro en la Villas del Rey en el bulevard Casa Blancay Bpulevard Urbi Villas del Real y el tercero en Esperanza, por la calle Jesús N. Lugo y calle Ramón Limón. Tendrán una inversión de 5 millones 597 mil 86 pesos del estado, adicionales a los 104 millones de pesos para calles.

Y tú, ¿estás conforme con los parques de bolsillo?





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias