Buscar
27 de Abril del 2024

Clima

Contraste en las temperaturas registradas en México

Para Empezar el Día con MeganoticiasMN

  • Una fuerte granizada cayó sobre el municipio de Tecámac en el Estado de México. Al menos 60 casas resultaron dañadas y dos bardas se desplomaron, la granizada afectó la red de alcantarillado.
  • En contraste, en Hermosillo, Sonora se registró una temperatura de 38 grados, con un cielo totalmente despejado; en Chiapas el termómetro marcó hasta 40 grados.
  • El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo, dio a conocer la detención del director de la Policía Municipal de Matehuala, Francisco Eduardo Moreno, recién nombrado en el cargo, el 24 de marzo. Se sospecha de una presunta complicidad de las autoridades de la zona con las células criminales que operan en la carretera 57, donde han desaparecido migrantes.
  • La violencia en Quintana Roo está imparable. A través de un video de seguridad, se dio cuenta del asesinato de un empresario regiomontano dentro de una cafetería en pleno centro turístico de Tulum. Los primeros reportes indican que los delincuentes intentaron robarle un reloj de alta gama, valuado en 250 mil pesos.
  • Estados Unidos declaró fin por la emergencia sanitaria de Covid-19. Y en México ¿qué se va a hacer?, ¿hay suficientes dosis para seguir vacunando?, ¿las dosis sólo las puede comprar el gobierno federal?, ¿qué pasará después?, ¿tendremos que comprarlas, hay suficientes?, a partir de que se declare el fin de la emergencia ¿ya no se contabilizan los decesos por Covid? Por ahora hay más preguntas que respuestas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias