Buscar
29 de Marzo del 2024
Clima

Crece arroyo y arrastra a decenas de personas

Crece arroyo y arrastra a decenas de personas

Debido a las malas condiciones del clima, al menos 34 personas fueron arrastradas por la creciente del arroyo "El Cangrejo" en el municipio de Acaponeta, en el estado de Nayarit.

Fue este domingo cuando las autoridades recibieron el reporte de que varias personas habían sido arrastradas por el arroyo, por lo que implementaron un operativo de búsqueda y localización.

Lograron encontrar y rescatar a 22 personas del otro lado del arroyo en una zona segura y posteriormente a otras cinco mujeres que se encontraban al interior del caudal y cinco jóvenes más.

En total se logró el rescate de 32 personas que fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica y así continuó la búsqueda de otras dos personas desaparecidas.

Este lunes, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que luego de 12 horas de búsqueda por parte de elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil y Bomberos, así como autoridades de los tres órdenes de gobierno, encontraron sin vida a las dos personas que se encontraban desaparecidas.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Luis de 35 años y Adrián de 15.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias