Buscar
28 de Abril del 2024

Economía

¡Cubre bocas, sana distancia, acción! Anuncian un autocinema en Navojoa

Por: Luis Robles
Obregón/Navojoa
29-07-2020

El municipio de Navojoa se prepara para albergar un autocinema a principios del mes de septiembre, esto como parte de la nueva normalidad en el servicio de espectáculos.

"La idea consiste en revivir lo que se usaba en los años 70s, lo cual ya se está aplicando en ciudades grandes del Estado, queremos crear un nuevo espacio familiar y que vivan esta nueva experiencia", precisó Jesús Morales Soto, promotor del proyecto.

El inmueble tendrá capacidad para 40 vehículos, con cuatro personas máximo en su interior y quedará ubicado en la "Explanada Navojoa", en la entrada norte de la ciudad, con un precio desde los 200 hasta 250 pesos por automóvil.


Señaló que al momento de ingresar al lugar se tomará la temperatura a cada persona además de la aplicación de gel antibacterial y la asignación de un lugar que respete la sana distancia entre los visitantes.

"El autocinema tendrá su área de snacks, donde el visitante no tendrá que bajarse del automóvil, desde su celular ordenará su comida y se le llevará hasta su vehículo, donde podrá disfrutar de su película a través de su radio y la mega pantalla", precisó.

Consideró que la ciudadanía necesita este tipo de distracciones durante la pandemia, debido a que ha sido testigo de cómo la gente ha buscado salir, ya sea a las playas o a otros espacios no permitidos; Por lo que este autocinema les permitirá divertirse de una forma segura y sin altas exposiciones de contagio.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias