Buscar
18 de Abril del 2024
Denuncia

Cuerpos descuartizados en diablito eran de menores de edad

Cuerpos descuartizados en diablito eran de menores de edad

Héctor de 14 años y Alan de 12 eran buscados por sus familiares pero nunca volvieron a su casa, fueron descuartizados el pasado 28 de octubre y sus cuerpos hallados en cajas que llevaba un sujeto a bordo de un "diablito" en calles del Centro Histórico.

Fueron vistos por última vez el martes 27 de octubre afuera de la vecindad donde vivían, en el Centro Histórico de la Ciudad de México. 

Ayer, sus padres acudieron al forense a identificar los cadáveres mutilados de los niños. 

Los menores salieron de sus casas la noche del pasado 27 de octubre, iban a festejar a San Judas Tadeo, pero ya no regresaron.

Eran hijos de indígenas mazahuas de San Antonio Pueblo Nuevo, Estado de México.

En fotos de sus redes sociales, Héctor y Alan aparecen cubriéndose el rostro, en otra foto aparece el conocido narcotraficante Pablo Escobar, unas fotos más muestran tumbas. 

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad (FGJ CDMX) informó que tienen indicios de que mantenían relación con los distribuidores de droga y extorsionadores de La Unión que operan en esa zona. 

Las autoridades aseguran que Alan y Héctor fueron asesinados y desmembrados en una vecindad de la calle República de Chile donde operan miembros de La Unión.

Tras dejarlos sin vida fueron sacados por un hombre al que conocen en el barrio de Tepito y en la zona centro como "El Zuñiga", es un expresidiario de 39 años. El sujeto dijo ser integrante de la Unión Tepito.

Cuando fue detenido el hombre quiso engañar a los policías asegurando que era un adicto e indigente al que le habían pagado por sacar botes y cajas con basura., en algunas de las cajas la policía encontró que llevaba los cuerpos descuartizados.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias