Buscar
29 de Abril del 2024
Deportes

Culebra Castillo ansía enfrentar a Xolos

Culebra Castillo ansía enfrentar a Xolos

El jugador ecuatoriano Eric Castillo reportó desde este martes a la concentración de Santos Laguna después de su participación en la convocatoria de la selección de Ecuador. La 'Culebra' llegó motivado por enfrentar al equipo que lo trajo a jugar a México, los Xolos de Tijuana que se presentan este viernes en la cancha del Corona.

"Las expectativas que tenía cuando llegue eran muy altas, Tijuana me dio la oportunidad de venir al futbol mexicano y mostrar mis cualidades, ahora estoy acá (Santos) siempre he pensado que cuando juegas contra tu ex equipo es un partido aparte, un partido donde tienes que poner mas de lo que has puesto y el dia viernes salir con las ganas de hacer las cosas de la mejor manera".


Sobre que tanto conoce a sus ex compañeros Castillo apuntó que Tijuana tiene jugadores desequilibrantes "Por ahí es un equipo muy ordenado, tiene jugadores que son muy desequilibrantes, jugadores que saben jugar con la pelota, como te digo, queremos regresar a la senda de la victoria, más que todo estamos de local y tenemos que ganar y mantenernos allá arriba que es el primer objetivo". El ariete sudamericano cerró la entrevista asegurando que se encuentra físicamente al cien por ciento y que por nada del mundo se perdería la fiesta de enfrentar a su ex equipo. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias