Buscar
29 de Abril del 2024
Cultura

Curan sus heridas en Aguas Termales, ¡conócelas!

Curan sus heridas en Aguas Termales, ¡conócelas!
Por: Luis Fernando Flores
Obregón/Navojoa
06-04-2023

Curan sus heridas en Aguas Termales, ¡conócelas!

Deja de lado las preocupaciones del mundo y relájate en las aguas termales.

Se cree que en el interior se encuentran poderes curativos de malestares físicos, debido a la temperatura del agua. Jesús Antonio, un visitante recurrente del lugar, no tiene duda de ello.

"Conocí las Aguas Termales por comentarios y porque antes venía mi padre a este lugar, nos traía cuando éramos niños por ahí en los años ochenta. Después me enteré de que era curativo porque es agua volcánica, con minerales. Y vengo porque tengo problemas en la cintura y me las sanan. Tengo unos nervios encojidos y normalmente ya cuando salgo de aquí gradualmente se me quita. Vengo los domingos hasta que desaparece el mal. Yo soy mecánico. Alcé una transmisión y al alzarla tronó el nervio. Como ya había venido anteriormente por otros nervios dañados empecé a seguir viniendo. Mientras me lastime vengo si no es necesario, no. Pero aquí platicas y conoces gente. La verdad es maravilloso. Si tienes un nervio encogijo o algo más te vas desestresado y te sana, eso es lo más importante. Ocasionalmente me topo con gente que ya ha venido otras veces. Invito a la gente a que vengan, sobre todo a las personas que se sienten mal para que sanen su dolor.", relató.

También cuenta con un área donde puedes disfrutar de un picnic con la familia.

Este paraíso está ubicado en el rancho Agua Caliente, en el kilómetro 24 de la carretera Hornos-Tesopaco... Por solo 10 pesos tu podrás sumergirte y comprobar si los dolores sanan.

Las aguas termales que brotan desde muchos años en este paraje muy cerca de la presa del Oviachic lo han hecho el preferido de muchos. Su agua caliente dicen que los han aliviado de algunos males.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias