Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Dan a conocer saldo de Día de Muertos

Dan a conocer saldo de Día de Muertos
Por: Clara Magdalena Aragón Valdez
Obregón/Navojoa
04-11-2019

Más de 15 mil vunidades con visitantes y una persona fallecida es el saldo de las celebraciones del Día de Muertos en ciudad Obregón, dan a conocer las autoridades del Cajeme.

Durante los días 1 y 2 de noviembre, en el Panteón del Carmen ingresaron 12 mil 437 vehículos, mientras que en el Panteón de Guadalupe entraron 2 mil 817, siendo un total de 15 mil 254 unidades en ambos lugares, que fueron dirigidos por elementos de Tránsito Municipal. 

Durante el día viernes, se registró un accidente donde perdió la vida un hombre, luego de recibir una descarga eléctrica frente al Panteón del Carmen, ya que desde un poste de alumbrado público intentaba hacer una conexión para abastecer de electricidad un puesto de flores.

La Unidad Municipal de Protección Civil brindó 52 servicios de reparaciones de vehículos, toma de presión y atenciones médicas, ya que contó con puntos de vigilancia y auxilio, incluyendo el apoyo de una ambulancia que brindó servicios prehospitalarios, así como de unidades de Bomberos y Cruz Roja que efectuaron recorridos en el interior de los panteones. 

Fueron corporaciones como la Secretaría de Seguridad Pública, la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos, lss que realizaron operativos en los panteones municipales, con el fin de que los ciudadanos acudieran de manera tranquila y sin ningún inconveniente.

Asimismo, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal con elementos de la policía preventiva y cadetes de la Academia de Policía, realizaron recorridos de vigilancia en el interior y exterior de los panteones, así como en los caminos que previamente se prepararon para que fueran utilizados por los conductores.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias