Buscar
27 de Febrero del 2024
Servicios Públicos

Dan banderazo a 2 obras de rehabilitación en Cajeme

Dan banderazo a 2 obras de rehabilitación en Cajeme
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
05-10-2023

Este día se le dio banderazo de arranque a 2 obras de rehabilitación en Cajeme... La primera de ellas fue en las calles Francisco Javier Mina y Guillermo Prieto en la colonia Las Palmitas de la Comisaría de Providencia.... Se aplicará pavimentación con concreto asfáltico y la rehabilitación de infraestructura hidráulica y sanitaria... La segunda tuvo lugar en  la colonia Libertad con la pavimentación con concreto asfáltico de la calles Río Papagayo y Río Cutzamala... En total se beneficiará a 35 mil habitantes... Ambas obras tienen una inversión de más de 4 millones de pesos....

La administración que encabeza el Alcalde Javier Lamarque Cano, continúa con las acciones de rehabilitación de vialidades del municipio de Cajeme, por lo que este día dio inicio a la pavimentación con concreto asfáltico y la rehabilitación de infraestructura hidráulica y sanitaria a la calles Francisco Javier Mina y Guillermo Prieto en la colonia Las Palmitas de la Comisaría de Providencia.

La obra consistirá en la pavimentación 2 mil 800 metros cuadrados y beneficiará a 15 mil habitantes de la colonia Las Palmitas y Severo Girón.

"Hoy estamos aquí cumpliendo el compromiso que hicimos con la comunidad, estamos siempre con ustedes, ahí está nuestro corazón, conciencia, voluntad y trabajo, seguiremos con visón de futuro", destacó el Presidente Municipal. 

En representación de las y los vecinos de la colonia, la Presidenta del Comité de Participación Social, Gregoria Alcaraz expresó agradecimiento hacia el Gobierno Municipal.

"Para nosotros es muy importante que haya atendido nuestra petición, le comunidad le agradece y cuente con todo nuestro apoyo", expresó.

Posterior al banderazo de la colonia Las Palmitas, el Munícipe se dirigió a la colonia Libertad para poner en marcha la pavimentación con concreto asfáltico y la rehabilitación de infraestructura hidráulica y sanitaria a la calles Río Papagayo y Río Cutzamala.

En esta obra se rehabilitarán 2 mil 320 metros cuadrados, donde 20 mil habitantes de las colonias Libertad y Las Fuentes se verán beneficiados.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias