Buscar
19 de Abril del 2024

Salud

Dan de alta a primeros contagios de COVID en Huatabampo

Por: Luis Robles
Obregón/Navojoa
25-04-2020

Esta semana las autoridades de salud anunciaron el alta médica de cuatro personas infectadas de coronavirus en Huatabampo, entre ellas el primer caso de covid en el municipio, la familia que portaba el virus recibió un certificado que los valida como personas sanas.

El primer caso de covid en Huatabampo, quien viajó desde Tijuana a la tierra de generales e infectó a su familia relató, cómo es vivir con Coronavirus.

"Inmediatamente caí en cama, empecé a tener tos muy fea, de ahí vino la fiebre y la falta de aire, no podía mantenerme de pie o sentada, me debilitó mucho, fue una experiencia muy fea y muy dificil la que pasamos todos, porque todos la pasaron conmigo, ahí empezaron a caer todos en mi familia", explicó Victoria M. primer caso de coronavirus en Huatabampo. 

Este caso forma uno de los 60 que se han registrado en Sonora por contagio intrafamiliar, por ello Victoria lanzó su recomendación a la ciudadanía.

"Que traten de no tocar nada en la calle y de mantenerse en su casa, esto no es un juego, no es política, no es mentira, es la realidad que estamos viviendo desgraciadamente", confesó Victoria. 

Las autoridades de Salud esperan que en los próximos días podrían recibir el alta médica los demás familiares infectados.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias