REGRESAR
Obregón/Navojoa / Salud

Dan respuesta a padres de familia de la José Vasconcelos

Dan respuesta a padres de familia de la José Vasconcelos


El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Educación Municipal, acudió de inmediato a revisar la problemática de drenaje en la escuela primaria José Vasconcelos del fraccionamiento Villa Bonita.

  

Jorge Ponce Salazar, Director de Educación Municipal acudió al plantel educativo, en donde diálogo con los padres de familia, a quienes escuchó sus peticiones y brindo una solución por parte del Ayuntamiento.


"Acudimos personalmente a la primaria José Vasconcelos, donde por instrucciones del Alcalde nos dimos a la tarea de atender la problemática de drenaje, comprometiéndonos a realizar trabajos de plomería por parte de Servicios Públicos de manera urgente y oportuna", expresó el funcionario.


Juan Ramón Valenzuela, Director de la escuela primaria José Vasconcelos, agradeció la atención y el apoyo brindado por parte de la administración municipal.


Durante el recorrido estuvieron presentes la Sra. Edna Miranda, Tesorera del plantel educativo, así como diversos padres y madres de familia de la escuela primaria del fraccionamiento Villa Bonita.

NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.