Buscar
26 de Abril del 2024
Economía

Dan seguimiento a acuerdos diputados-cámaras empresariales: tendrán primera reunión

Dan seguimiento a acuerdos diputados-cámaras empresariales: tendrán primera reunión
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
18-01-2023

Dan seguimiento a acuerdos diputados-cámaras empresariales: tendrán primera reunión

Este viernes será la primera reunión de los diputados locales con organismos y cámaras empresariales, tal como se comprometieron a celebrar cada mes la semana pasada.

Tendrá lugar en Hermosillo a las 12 de la tarde. CANACINTRA, Yo observo Cajeme y Cajeme Como Vamos se reunirá con el secretario de SIDUR y el secretario de Gobernación para hacer las primeras gestiones del próximo presupuesto de 2024 para Cajeme así como los apoyos extraordinarios que vayan a asignarse y definir la forma de acceder a recursos federales. Además para febrero tendrán una reunión con el encargado de Sonora Digital, un área nueva creada en el gobierno del estado para digitalizar todos los procesos de las empresas.

Otro asunto que se tratará en esta reunión es la revisión del proyecto del parque industrial. Adriana Torres, presidenta de CANACINTRA, espera que puedan saber con certeza de que bolsa de recursos los apoyará el gobierno del estado.

"Ya estamos más cerca de que la rehabilitación del parque industrial sea una realidad", declaró Torres.

Será la primera reunión de los diputados de Cajeme con organismos y cámaras empresariales, tal como se comprometieron a llevar a cabo cada mes. Será este viernes 20 de enero. Tendrá lugar en Hermosillo a las 12 de la tarde? CANACINTRA, Yo observo Cajeme y Cajeme Cómo Vamos se reunirá con el secretario de SIDUR y el secretario de Gobernación para hacer las primeras gestiones del próximo presupuesto de 2024 para Cajeme así como los apoyos extraordinarios que vayan a asignarse y definir la forma de acceder a recursos federales? Otro asunto que se tratará en esta reunión es la revisión del proyecto del parque industrial? Adriana Torres, presidenta de CANACINTRA, espera que puedan saber el medio en que los apoyará el gobierno del estado.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias