Buscar
29 de Marzo del 2024
Obra Pública

Darán mantenimiento a la Presa Adolfo Ruiz Cortines

Darán mantenimiento a la Presa Adolfo Ruiz Cortines
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
27-05-2021

La Comisión Nacional del Agua lanzó la convocatoria para realizar trabajos de mantenimiento de la Presa "Adolfo Ruiz Cortines" o mejor conocida como "Mocuzari", ubicada en el municipio de Álamos.

El trabajo consistirá en la rehabilitación de la válvula de servicio, pintura vinílica en el interior y exterior de las instalaciones, además de la tala y desmonte en la presa y según la convocatoria, el concurso será por invitación a cuando menos tres personas, las cuales ya se encuentran compitiendo por la asignación de la obra.

LOS INTERESADOS:

Las compañías  son "Grupo Mesis" quien cotizó un millón 688 mil 982 pesos por la obra, "Proyectos y Construcciones Magus", quien cotizó un millón 712 mil 506 pesos, además de la empresa "Acarreos y Agregados" quien cotizó un millón 735 mil 173 pesos; Por lo que se espera que en esta semana se elija a la empresa ganadora.

Hay que resaltar que actualmente la Presa del Mocúzari contiene menos del dos por ciento de su capacidad de embalse, una de sus peores crisis de sequía en los últimos 50 años.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias