Buscar
25 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Darán más de 120 platillos a personas en Verbena Popular

Darán más de 120 platillos a personas en Verbena Popular
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
12-04-2022

Ciudad Obregón, Son.- Para esta Semana de Pascua, se llevará a cabo la Verbena de Primavera. Es un evento donde alrededor de 40 restaurantes ofrecerán más de 120 platillos a las personas que asistan. Es un evento para todo público y una tradición para los miembros de los Restauranteros Unidos del Sur de Sonora. Sin embargo, hace 10 años que no se celebraba. La última vez que se realizó fue en 2012. Este 2022 decidieron retomarlo.

"Nuevamente se está retomando esta tradición. El 2022 está marcando un nuevo inicio de esta tradición de la Verbena Popular", declaró Raúl Ayala, presidente de los Restauranteros Unidos del Sur de Sonora.

En este evento tradicional, se le ofrece a las personas la degustación de todo tipo de alimentos, desde pizzas, tacos, hamburguesas, sushis, donas, cahuamanta, entre muchas otras.

"Esperemos que haya bastante comida, la va a haber con el favor de Dios y poder cumplir con todas esas personas y hacerles un día bonito, un día agradable. y es una manera de dar gracias y convivir con el prójimo y compartir los alimentos con el prójimo también", agregó Ayala.

En la celebración también habrá festivales de música, entretenimiento con payasos, cortes de cabello, registro civil para atender trámites de actas de nacimiento y una feria de empleo; esto último porque en pandemia los comercios tuvieron que hacer un 40% de recorte de personal. Con esta feria de empleo, se pretende recuperar ese equipo de trabajo.

"Hay algunas necesidades en el sector restaurantero. Habemos restauranteros que nos hacen falta cocineros, meseros, cajeras. Las personas que quisieran trabajar en algún restaurantes los compañeros restauranteos tendrán puestas sus necesidades".

La Verbena de Primavera se llevará a cabo el martes 19 de abril desde las 11 de la mañana hasta las 4 de la tarde en el Campo de Futbol de la colonia Villa Fontana por las calles 400 y España.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias