Buscar
24 de Abril del 2024
Educación

De albergue, luego prepa, ahora nuevo campus Senda María Madre

De albergue, luego prepa, ahora nuevo campus Senda María Madre
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
19-09-2022

De albergue, luego preparatoria, pasa a convertirse en el nuevo campus de Senda María Madre.

Abren nuevo campus de Senda María Madre en Obregón con una colegiatura más accesible para las familias, siendo de un monto de 2 mil pesos mensuales durante 10 meses y una inscripción también de 2 mil pesos.

Está ubicado en la calle Ponciano Arriaga esquina con Coahuila. Se decidió este lugar por recomendación de la diócesis de Obregón pues solía ser una casa hogar, luego una preparatoria pero la pandemia provocó que las instalaciones quedaran en desuso. Fue en marzo cuando se dio el banderazo para convertirla en el nuevo campus Senda María Madre. Fueron 3 meses de remodelaciones para iniciar clases este ciclo escolar.

55 niños son los que estarán recibiendo clases y donde podrán reforzar su inglés. Tiene 13 personal docente.

El día de hoy inauguraron la nueva secundaria de Senda María Madre en Obregón. Este tendrá un costo accesible para las familias. Será de 2 mil pesos mensuales por 10 meses y una inscripción del mismo monto. En total son 55 niños los que ya están recibiendo clases. El campus se ubica en la calle Ponciano Arriaga esquina con Coahuila al sur de Ciudad Obregón, sitio en el que anteriormente se ubicaba una casa hogar, luego fue una preparatoria, pero la pandemia provocó que las instalaciones quedaran en desuso. Fue en mayo cuando se dio el banderazo para convertirla en el nuevo campus Senda María Madre.De albergue, luego preparatoria, pasa a convertirse en el nuevo campus de Senda María Madre.

Abren nuevo campus de Senda María Madre en Obregón con una colegiatura más accesible para las familias, siendo de un monto de 2 mil pesos mensuales durante 10 meses y una inscripción también de 2 mil pesos. Está ubicado en la calle Ponciano Arriaga esquina con Coahuila. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias