REGRESAR
Obregón/Navojoa / Tecnología

¡De Navojoa a la Nasa! participará en Programa Internacional Aeroespacial




La curiosidad por investigar y conocer lo que existe más allá del cielo, llevó a la joven navojoense Ana María Cisneros a estudiar la carrera de ingeniería Aeronáutica, una carrera muy poco conocida en el Sur de Sonora.

"Me gustaba mucho ver los cosmos y la luna, era algo que me interesaba mucho, pero también las matemáticas y fue algo que se relacionó muy bien", indicó la joven navojoense.


Ana María fue seleccionada entre los 60 jóvenes de 16 países para participar en el Programa Internacional Aéreo y Espacial que se realizará en las instalaciones de la National Aeronautics and space Administration (NASA)

"Este programa consiste en permanecer cinco días en las instalaciones de la Nasa, donde tendremos distintas actividades como entrenamiento de astronauta, la creación de cohete a escala y después nos formarán en equipos para que nos asignen algún problema y el proyecto ganador será enviado a la estación espacial" , puntualizó. 

Los gastos de su estadía en la Nasa ascienden a los tres mil 500 dólares, por ello la joven requiere el apoyo de la ciudadanía para poder cumplir su sueño, por lo que si estás interesado en apoyarla puedes comunicarte al número 644 139 3016.










NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.