Buscar
23 de Abril del 2024
Obra Pública

De "pesadilla" las condiciones del parque industrial en cd Obregón

De
Por: Claudia Rodríguez
Obregón/Navojoa
06-01-2022

El parque industrial de ciudad Obregón abandonado, su infraestructura presenta un severo daño, en el 2017 se tenía como proyecto la rehabilitación de la zona con una inversion de 330 millones de pesos, de ese plann solo se ejecutaron 70 millones.

Este año al igual que el 2020 no se le destinaron recursos. Julio Pablos Presidente de la Camara Mexicana de la Industria de la Tranformación explica que el parque ya no aguanta mas, alberga a mas de 22 mil trabajadores que todos los días sufren para llegar a sus áreas de trabajo . Una vez mas los empresarios buscarán hacer lo propio, de la bolsa del pago de su predial le inveritrán un poco mas de sus bolsillos, aun no saben el monto que reunirán pero si el plan de inversión; bocacalles, luminaria y algo de bacheo...

El presidente de la camara reconoce que hay un malestar real por parte del sector industrial, el cual tiene su base esde hace mas de 10 años, se trata de empresas trasnacionales que ven con molestia la imagen que presentan dia a dia a sus colaboradores. mas aun reconocen que es dificil establecer que mas empresas puedan llegar ante el deterioro y evidente desinterés de las autoridades. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias