Buscar
27 de Abril del 2024

Sociales

"Debemos crear una iglesia que escuche a todos": Pozos Lorenzini

Por: Luis Robles
Obregón/Navojoa
16-11-2020

Este fin de semana la diócesis de Ciudad Obregón le dió la bienvenida a su nuevo obispo, Felipe Pozos Lorenzini, quien se convirtió en el séptimo líder de la fe católica en el Sur de Sonora.

Al interior de la catedral del sagrado Corazón de Jesús en Cajeme, el nuevo obispo rindió su juramento de fidelidad, ante un grupo reducido de sacerdotes, obispos y consejeros.

"Vengo a acompañarlos y servirles, vengo a recorrer este pequeño espacio de la gran historia de la salvación junto a ustedes; Un obispo no puede realizar absolutamente nada sin sus pastores, ustedes son los que llevan el peso del día y del calor", indicó.

Felipe Pozos aseguró que buscará mantener una buena relación entre los pastores, para crear una iglesia que escuche a todos y que todos se escuchen entre sí.


"Y para eso ustedes tienen que bajarle 20 rayas a su orgullo y yo 80 para caminar juntos, que nos escuchemos, ustedes son el prójimo de un obispo, tenemos que conocer sus inquietudes, triunfos y alegrías, para que juntos nos pongamos a la escucha del espíritu santo", puntualizó.

El nuevo Obispo originario del Estado de Puebla, tomó el lugar de Felipe Padilla Cardona, a quién agradeció por sus 10 años al servicio del pueblo del Sur de Sonora.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias