Buscar
26 de Abril del 2024

Política

Deciden reelegirlos en Álamos y Etchojoa

Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
07-06-2021

Según el Programa de Resultados Electorales Preliminares 2021, en los municipios de Álamos y Etchojoa, aventajan la contienda los actuales alcaldes con licencia, por lo que a menos de registrar el uno por ciento de las actas electorales, todo indica que habrá continuidad en las administraciones en dos municipios en la Región del Mayo.

ETCHOJOA

En el municipio de Etchojoa, el candidato Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, actual alcalde con licencia por el Partido de Morena, se muestra como virtual ganador de la contienda, con más de seis mil 875 votos, lo cual representa  el 30 por ciento del electorado.

Mendívil Valenzuela tomó ventaja por encima de Joel Mario González del Partido del Trabajo y de Ramón Guadalupe Palacios por la Alianza "Va x Sonora", sus dos más cercanos competidores.

ÁLAMOS

Mientras que en el municipio de Álamos, el candidato Víctor Manuel Balderrama Cárdenas por la alianza "Va x Sonora", se muestra como virtual ganador de la contienda por el Pueblo Mágico de Álamos a falta de registrarse menos del uno por ciento de las actas electorales.

Con más de tres mil 874 votos a favor, lo cual representa el 37 por ciento del electorado, Balderrama Cárdenas tomó ventaja a Rosario Rafael Enríquez Corral del Partido de Morena, quien registra tres mil 265 votos, cinco por ciento menos de las votaciones.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias