Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Decomisan 25 kilos de droga en operativo

Decomisan 25 kilos de droga en operativo
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
09-01-2021



Gracias a la coordinación que existe entre los tres niveles de gobierno a través de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Marina, Sedena, Guardia Nacional y la Policía Estatal, en un operativo especial se logró durante la tarde de ayer jueves, en la colonia Sostenes Valenzuela Miller, la detención de José Emanuel "N.", de 25 años de edad, Gerardo Javier "N., de 20 y Cristel "N.", de 28 años, por el presunto delito contra la salud luego del decomiso de 25 kilos de marihuana y 46 envoltorios de una sustancia cristalina, con características similares a las del cristal.


La detención fue a las 16:50 horas cuando los agentes de la policía Municipal en coordinación con elementos de la Marina, Sedena, Guardia Nacional y la Policía Estatal realizaban recorridos de vigilancia por la calle Mérida entre Toluca y Villa Hermosa, lugar en donde observaron a tres sujetos, quienes cargaban unos recipientes de plástico y al notar la presencia de las autoridades emprendieron la huida a fuerza de carrera, sin embargo, fueron alcanzados rápidamente a escasos metros más adelante por las corporaciones. 


Por lo anterior, los elementos procedieron de inmediato a una inspección física encontrándoles en los recipientes de plástico 46 envoltorios y diversos paquetes de una hierba de color verde, con características similares a las de la marihuana.


José Emanuel, Gerardo Javier y Cristel, fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe policial Homologado y posteriormente se pusieron a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado para las investigaciones de ley correspondientes.


NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art.13 CNPP).





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias